Libro de Visitas

Bienvenido y muchas gracias por visitar mi web.

Esta sección es para ti, para que dejes aquí todos los comentarios que quieras, ya bien sea sobre mis fotografías, sobre los lugares dónde las tomé, sobre las personas que salen en ellas o sobre la técnica que utilicé durante la fotografía o su tratamiento posterior.

Estoy a vuestra disposición.

 

16 comentarios en “Libro de Visitas

    1. alberto Autor

      Namaste धन्यवाद खुशी है कि तुम मेरे काम को पसंद आया. अपनी टिप्पणी के लिए अच्छा है. स्पेन से एक आलिंगन.Hola Muchas gracias, encantado de que te haya gustado mi trabajo. Encantado de tu comentario .Un abrazo desde España

      Responder
  1. Marta

    Hola Alberto, Soy Marta del Centro Segoviano….
    Quiero felicitarte por tu trabajo, realmente es muy bueno!!Me ha gustado un montón….Espero que sigas así.
    Por cierto, la pintura que nos dejaste, la sorteamos y le tocó a Carmen!!!
    Un saludo

    Responder
    1. alberto Autor

      Hola Marta , encantado de saludarte de nuevo , me alegro mucho de que te guste mi trabajo fotografico. Espero pasarme un dia por el centro y tomamos algo , como tengo tu correo , te aviso por si podemos coincidir alli . Un beso y hasta pronto

      Responder
  2. Luz Stella Castañeda

    Me encanta el colorido y el tema de tus fotos. Enhorabuena!!! Los temas alegres o neutrales también forman parte de la vida, no solo las tragedias. Mil gracias por compartir.

    Responder
  3. Carlos Grande (Jerez Fra)

    Que tal Alberto, coincidimos en Fotogenio, en la larga cola para la firmita del tito McCurry, le gastamos una bromilla mi colega y yo.
    Interesantes fotos y destinos los tuyos. Echale un vistacillo a mi web cuando tengas un hueco. Este año creo que repito India y tengo en mente Camboya también.
    Saludos y buen trabajo !!

    Responder
  4. MARTA, LA QUE ASUSTA

    He visto a toda velocidad algunas de las fotos y, en fin, que eres un profesional. Alguna parece que no tiene toda la nitidez que podría tener, pero son muy bonitas. Me encanta la del niño dentro del autobus y otras de paisajes. Hay algunas de exposición. Cuando tenga más tiempo las veo otra vez. Guays!.

    Responder
  5. Marina Jesus Gomez

    He recordado con gran placer las fotografias de Myannar, estuve en esos lugares en 2007…TTengo unas fotos en Yangón de vendedoras en las aceras..preciosas, con tanaka en sus cara—y los psecadores del Lago Inle…huertoso flotantes…qué delicia de gente…

    Responder
  6. Antonio Alarcón

    Hola, soy un adicto a la informacion, siempre estoy escuchando oh leyendo algo, esta mñn escuchando la radio me quede con esta web. asi q acabo de entral y ver q es lo bastante interesante como para guardarla y ver q tiene informacion de lo q yo pongo en mi carpeta de muy interesante, asi devez en cuando podre entrar y ver, gracias un amigo incondicional. tzionish

    Responder
  7. Elena

    ¡Buenas, Alberto!

    Desde Madrid te felicito por el gran profesional de la fotografía que eres y te doy las gracias por permitirnos disfrutar de esos paisajes y momentos captados por tu cámara. He visto algunas y, por ejemplo, si la Granja de San Ildefonso ya me parecía una pasada tú has hecho que me resulte más admirable aún.

    Iré viéndolas con calma porque son muchas y si se ven rápido es imposible disfrutarlas. Y, por supuesto, le diré a mi marido para que él también pueda verlas.

    ¡Un beso!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.